Reparación de cocinas Madrid

Servicio técnico de reparación de cocinas de gas en Madrid

En Repareco nos tomamos muy en serio la reparación de cocinas de gas en Madrid, no solo porque es un instrumento útil para tu día a día. Si no que además una cocina dañada puede representar un riesgo de seguridad para ti y tu familia.

Si has notado que tu cocina de gas ya no funciona correctamente o has notado alguna especie de fuga, En Repareco podemos ayudarte. ¡Solo tienes que contactarnos!

Averías frecuentes en la cocina de gas

Las cocinas de gas suelen presentar algunas averías frecuentes y que puede no hayas notado que están presentes en tu cocina. A continuación te hablamos sobre algunas de ellas:

Avería de las válvulas

Esta suele ser una de las fallas más comunes, esta se suele presentar por una daño en la válvula de servicio de gas que está conectada al balón y, por lo tanto, se ve interrumpida la provisión de gas y en consecuencia la cocina no enciende. En este caso no te queda otra opción que reparar la válvula de cocina a gas lo más pronto posible y así poder continuar usando tu cocina.

Daño del rubinete

El rubinete o perilla es otra de las que frecuentemente se daña, cuando esto ocurre puede que el gas no pase al sistema y en el caso de que si lo haga la regulación del gas no existiría prácticamente, por lo que puede que el suministro de gas sea excesivo y, por lo tanto, peligrosa.

Inyectores obstruidos

Esta avería se presenta cuando no se realiza la limpieza adecuada en la cocina, por lo que los niples terminan por taponarse. Esta obstrucción no permite que el gas pase de manera adecuada y tu cocina no funciones correctamente.

Obturador de aire desajustado 

Cuando este obturador está desajustado, notas que la llama en el quemador genera un ruido que puede ser excesivo. Por lo general esto se presenta porque hay mucho aire o gas que llegan al quemador.

Otras de las fallas comunes que pueden presentarse en una cocina de gas son: el piloto de gas se apaga, el quemador superior no se enciende, la llama en el quemador no es fuerte, el quemador del horno no se enciende, constante olor a gas en la cocina.

En el caso de que alguna de estas averías estén presentes en tu cocina, en Repareco contamos con los técnicos que pueden ayudarte a resolverlas. ¡Solo contáctanos!

Técnicos de reparación de cocinas de gas en Madrid

Si requieres reparar la válvula de cocina a gas o no sabes como reparar una fuga de gas en la cocina, es importante que contactes con técnicos de reparación de cocinas de gas en Madrid.

Es muy importante que la reparación de las cocinas de gas sea realizada por técnicos que no solo tengan el conocimiento, sino que además cuenten con la experiencia para hacer la reparación de manera correcta y segura.

No contratar a técnicos de reparación de cocinas de gas en Madrid puede ser un riesgo para tu seguridad. De ahí que en Repareco busquemos ofrecerte los mejores técnicos para que puedas reparar tu cocina de manera segura.

Marcas de electrodomésticos de cocinas que reparamos

En Repareco no solo hacemos reparación de cocinas de gas en Madrid, también contamos con personal capacitado para reparar todo tipo de electrodomésticos. Por lo que puedes confiar en nosotros la reparación y mantenimiento de: tu nevera, horno, congelador, cocina, lavavajillas, microondas, campanas extractoras. Nuestros técnicos están capacitados para trabajar con electrodomésticos de las marcas más reconocidas:

  • Beko
  • Candy
  • Jata
  • Sogo
  • Smeg
  • Infinition
  • HVG
  • Vitrokitchen
  • Teka
  • Zanussi
  • Aeg
  • Benavent
  • Indesit
  • Corbero
  • Mieles
  • Electrolux

No importa si se trata de la cocina de tu casa o una cocina del tipo industrial, podemos ayudarte con las reparaciones que necesites realizar a tus electrodomésticos. ¡No lo pienses más! Contáctanos.

Localidades de Madrid en las que realizamos reparaciones de cocinas de gas

El poder reparar tu cocina con técnicos de Repareco no es tan complicado, solo debes contactarnos y hablarnos sobre la avería para poder enviar el técnico indicado hasta tu domicilio.


En Repareco hemos logrado expandirnos y así poder llegar a todos nuestros clientes, a continuación te indicamos cuáles son las localidades de Madrid en las que podemos ayudarte con la reparación de cocinas de gas en Madrid.

Alcorcón
Móstoles
Leganés
Getafe
Fuenlabrada
Vallecas
Humanes de Madrid
Parla
Villaviciosa de odón
Somosaguas
Pozuelo de Alarcón
Alcobendas
Coslada
San Fernando de Henares
Rivas-Vaciamadrid
Centro
Arganzuela
Barajas
Carabanchel
Chamartín
Chamberí
Ciudad Lineal
Fuencarral-El Pardo
Hortaleza
Latina
Moncloa-Aravaca
Moratalaz
Puente de Vallecas
Retiro
Salamanca
San Blas-Canillejas
Tetuán
Usera
Vicálvaro
Villa de Vallecas
Villaverde

 

Tipos de reparaciones y piezas que sustituimos

En Repareco buscamos ofrecerte las mejores opciones al momento de hacer reparación de cocinas de gas en Madrid. Algunas de las reparaciones que solemos hacer son:

Reparación de conductos

Es una reparación que se suele realizarse debido a que estos se obstruyen y, por lo tanto, es necesario destaparlos para que puedan seguir funcionando correctamente.

 

Reparación de fugas

Cuando se presenta una fuga de gas es necesario hacer la reparación lo más pronto posible o mejor dicho de inmediato. Si no sabes como reparar fuga de gas en una cocina es mejor que se lo dejes a un profesional, ya que la fuga se puede dar por diferentes razones y la reparación debe hacerse correctamente para evitar riesgos.

Reparación de panel.

Esta es otra de las reparaciones importantes de una cocina y que no es recomendable que no sea hecha por un especialista. La reparación del panel se debe realizar correctamente para evitar posibles fugas o mal funcionamiento de las válvulas.

Sustitución de conductos

La sustitución de los conductos se hace cuando ya estos se han obstruido por algún material que se ha fijado o por desgaste de los mismos.

Sustitución de Panel

Por lo general, la sustitución de un panel de hace debido a que hay un desgaste en el mismo. En Repareco contamos con los especialistas indicados para hacer la sustitución de manera segura.

Sustitución de placa base

En algunas ocasiones es necesario hacer una sustitución de la placa base de la cocina. Sin embargo, este es un proceso en el que vas a necesitar a un especialista de Repareco, para evitar que esta quede mal instalada.

Sustitución de quemador.

Los quemadores son una de las partes que suelen dañarse cuando sobre estos cae parte de la comida o líquidos que se están cocinando. Si no sabes como reparar quemadores de cocina a gas, nuestros especialistas de Repareco pueden ayudarte.

Sustitución de resistencia

En las cocinas de gas con encendedor eléctrico, la resistencia del circuito puede dañarse, por lo que es necesario que esta sea remplazada por un técnico que pueda realizar el cambio de manera segura.

Sustitución de termostato.

Para el correcto funcionamiento del horno de tu cocina, es necesario que el termostato funcione correctamente. Sin embargo, este es un dispositivo que debe ser cambiado por una persona capacitada. Si no sabes a quién acudir en Repareco contamos con el personal para ayudarte.

Sustitución de tubo

 Si es necesario que hagas la sustitución de la tubería de gas, es importante que se haga de manera profesional porque es necesario que se haga de manera segura y evitar posibles fugas generadas por una mala instalación.

 

Como puedes notar en Repareco podemos ofrecerte una gran cantidad de servicios si lo que necesitas es la reparación de cocinas de gas en Madrid.

Llámanos y sigue disfrutando de lo importante

¿Tienes problemas con la cocina de tu hogar o restaurante? En Repareco podemos ayudarte.

En Repareco contamos con técnicos especializados en la reparación de cocinas de gas en Madrid, por lo que podemos resolver tu problema, no solo rápidamente, sino además de manera segura.

Podemos ayudarte en el caso de que necesites reparar el pistón de gas de la cocina o que no sepas como reparar válvula de cocina a gas. Incluso podemos ayudarte en el caso de que necesites a un técnico para reparar el horno de cocina a gas de tu casa o restaurante.

Si no quieres correr ningún riesgo al momento de reparar o hacer mantenimiento a tu cocina de gas. ¡Solo tienes que contactarnos!

Llámanos y sigue disfrutando de lo importante